Digital Signage o Señalética Digital consiste en reemplazar medios impresos o físicos como carteles, volantes, pendones, letreros luminosos y todo lo que podamos imaginar por monitores LCD, pantallas de plasma o paneles LED que muestran información de forma contínua.
Una de las grandes ventajas del Digital Signage o Señalética Digital, es que una vez que la solución está implementada los costos asociados a cambiar contenidos se reducen drásticamente.
Otra ventaja del Digital Signage es que la mayoría de los sistemas se pueden administrar de forma remota, permitiendo que los contenidos de múltiples dispositivos ubicados a gran distancia puedan ser cambiados en forma simultánea.
Pero la mas grande ventaja del Digital Signage es que en la mayoría de las aplicaciones los contenidos pueden ser programados para cambiar en forma automática.
Imagine que Ud. tiene un restaurant y desea publicitar por la mañana los desayunos, a medio día el menú de almuerzos, a media tarde la carta de tragos del After Office y cuando anochece la carta de vinos reserva y platos para cenar.
Con Digital Signage o Señalética Digital
- Ahorrará en costos de impresión.
- Llamará más la atención de sus clientes que con carteles estáticos.
- Podrá actualizar los contenidos periódicamente y/o de forma remota.
- Transmitirá una visión más moderna de su empresa.
Utilizar Digital Signage o Señalética Digital permite una planificar campañas publicitarias de forma eficiente, ya que podemos adaptar el contenido al público objetivo y la combinación de contenidos de interés garantiza una alta atención.