Hotel TV

Hotel TV es una línea de producto especialmente diseñada para ahorrar en costos de administración, brindar mejores servicios a los huéspedes y mejorar la gestión y configuración de múltiples equipos.

 

Hotel TV le entrega los métodos más inteligentes para reducir costos de operación en su hotel.

Hotel TV - Configuración del Modo HotelLa función “Modo Hotel”, permite modificar con rapidez y facilidad todos los parámetros del televisor a través de un único menú en pantalla.
En este menú es posible configurar el canal en que el Hotel TV se enciende y el nivel de volumen de encendido y máximo, así como también restringir funciones del control remoto como cambio de brillo y contraste.
Esta característica especial permite mejorar el confort de los huéspedes evitando que el televisor se encienda con contenido inadecuado a todo espectador o que el equipo opere a un nivel que puede molestar a habitaciones contiguas junto con evitar la desconfiguración del equipo.
Hotel TV - Welcome Screen - USB CloningMediante la utilización de una unidad de almacenamiento masivo USB, es posible exportar la configuración creada en un Hotel TV, para replicarla en todos los Hotel TV existentes, ahorrando tiempo y dinero en forma significativa.
Otra de las características fundamentales de los Hotel TV es la posibilidad de incorporar un Mensaje de Bienvenida consistente en una imagen que se despliega automáticamente al encender el equipo.
Esto lo hace perfecto para potenciar su marca y darle un toque personalizado al equipo, y puede ser utilizado no sólo en Hoteles, sino también en Clínicas y Hospitales.

Cabe destacar los Hotel TV están pensados para ser instalados en lugares en que existe alta rotación de personas por lo que cuentan con un sistema de Cerradura de Kensington: La cerradura anti-robo proporciona una seguridad a toda prueba que impide el robo de los receptores de TV.

Para conocer más acerca de esta línea de producto le invitamos a visitar el sitio web de LG, en donde encontrará las descripciones y características de los equipos : LG Hotel TV